JESÚS ES LA GRACIA

(Escritora : Dessy Ariadna – Stand To JESÚS)

Juan 1:17 (IMB) Porque la ley fue dada por Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por JESUCRISTO.

Hechos 15:11 (IMB) Al contrario, creemos que por la gracia del Señor JESUCRISTO somos salvos, y ellos también. ”

JESÚS es la Gracia, ¿por qué? Porque el don de la salvación viene a través de JESUCRISTO. Sin JESÚS nadie puede llegar al Padre aunque haga algún esfuerzo. JESÚS es el camino al cielo, sin JESÚS toda piedad humana es en vano.

Sin el sacrificio de JESÚS en la cruz nunca podríamos llamar a YAHWEH Abba Padre. En los días de la Torá, no cualquiera podía encontrarse con Dios a voluntad, algunos acudían a los profetas para pedirle algo a Dios, algunos pasaban por el sumo sacerdote que traía sacrificios a YAHWEH una vez al año como recordatorio de sus pecados, y sacrificaba a los los animales no podían lavar sus pecados en absoluto, sólo los cubrieron durante un año.

Hebreos 10:3-4 (IMB) Pero precisamente por los sacrificios ofrecidos, la gente recuerda sus pecados cada año. Porque es absolutamente imposible que la sangre de toros y machos cabríos lave los pecados.

Los seres humanos necesitan un Salvador para liberarse de la trampa del pecado y sus consecuencias, es decir, la muerte eterna. Por eso vino JESÚS y se sacrificó, para que todo aquel que crea en esa Gracia, los que crean sean salvos y escapen de la destrucción eterna.

Romanos 8:1-2 (IMB) Así que ahora ninguna condenación hay para los que están en Cristo JESÚS; no viven según la carne, sino según el Espíritu. Porque la ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

JESÚS estuvo dispuesto a morir para pagar por todos nuestros pecados y transgresiones, el Justo murió en lugar de los pecadores, y los pecadores que creen en JESÚS y la obra de Su cruz, son hechos justos y santos.

Romanos 5:6-10 (IMB) Porque cuando aún éramos débiles, Cristo murió por nosotros, los impíos, a su tiempo señalado. Porque es difícil que alguien esté dispuesto a morir por los justos, pero quizás haya alguien que se atreva a morir por los buenos. Sin embargo, Dios muestra su amor por nosotros, es decir, que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Además, ahora que hemos sido justificados en su sangre, en él seguramente seremos salvos de la ira. Porque si siendo aún enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, cuánto más, después de haber sido reconciliados, ciertamente seremos salvos por su vida.

Romanos 5:17-19 (IMB) Porque si por la culpa de un solo hombre reinó la muerte, ¿cuánto más reinarán en vida por un solo hombre los que reciben la gracia y el don abundante de la justicia de Dios? JESUCRISTO. Por tanto, como por la iniquidad de un hombre vino la condenación para todos, así también por la justicia de un hombre viene la justificación que da vida a todos. Porque así como por la desobediencia de un hombre muchos fueron hechos pecadores, así por la obediencia de un hombre muchos serán hechos justos.

1 Pedro 3:18 (IMB) Porque también Cristo murió una vez por todos los pecados, el justo por los injustos, el cual fue muerto en la carne, pero resucitado en el Espíritu, para llevarnos a Dios.

Hechos 13:39 (IMB) En Él todo el que cree es justificado en todo, porque nadie puede ser justificado por la Ley de Moisés.

Romanos 3:23-24 (IMB) Porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que es en Cristo JESÚS.

Romanos 5:8-9 (IMB) Sin embargo, Dios muestra su amor por nosotros, es decir, que Cristo murió por nosotros cuando aún éramos pecadores. Además, ahora que hemos sido justificados en su sangre, en él seguramente seremos salvos de la ira.

1 Corintios 6:11 (IMB) Algunos de ustedes eran así, pero ahora han sido lavados, santificados y justificados en el Nombre del Señor JESÚS y en el Espíritu de nuestro Dios.

Hebreos 10:10 (IMB) Por su voluntad hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de JESUCRISTO, una vez para siempre.

Hebreos 10:14 (IMB) Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los que están siendo santificados.

Cree en JESÚS, la Gracia, porque quien cree en el Señor JESÚS definitivamente será salvo, quien cree en JESÚS definitivamente no perecerá, quien cree en JESÚS nunca será humillado, nunca será desilusionado. ¡¡¡Aleluya!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 14 =